Bosque encantado
Un recorrido interactivo lleno de sorpresas
Un recorrido pensando para los más pequeños de la casa, que transcurre por el interior de un precioso bosque de pino negro.
Bosque Encantado
Un recorrido interactivo lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa, que transcurre por el interior de un precioso bosque de pino negro.
En él los pequeños esquiadores pueden disfrutar e interactuar con un montón de elementos durante todo el recorrido, pasar por un túnel o aprender un montón de consejos útiles y divertidos. Y deben estar muy atentos a su alrededor, con los ojos bien abiertos, si quieren descubrir algunas sorpresas que les saldrán al paso, tanto a ras de suelo como desde las copas de los árboles.
En el trazado de la pista se ha buscado sobre todo la seguridad de los más pequeños, por lo que la pendiente es muy suave. Así los niños pueden deslizarse sobre la nieve sin alcanzar mucha velocidad y jugar con sus amigos, o mejorar su técnica de esquí con ayuda de un monitor.
La pista El Bosque Encantado está ubicada en la zona principal de debutantes de Cerler, en el sector Cota 2000, y tiene acceso a través de la pista Fontanals.
Ubicación: Zona principal de debutantes
Actividades
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas