Agenda

12 APR ‘25
Trofeo Mamut
Los más peques por primera vez en el portillón de salida.
Mítico Club organiza en la pista Cogulla esta cita de referencia para la iniciación de los más pequeños corredores de 3 a 7 años en la disciplina del eslalon. Dos días de actividad para que tengan sus primeras sensaciones en la competición alpina y sobre todo convivan en un divertido ambiente.
Próximos eventos

IV Trofeo Interescuelas
Memorial Antonio J. Piru
Los profesores de las escuelas de esquí y los trabajadores de Aramón Cerler están convocados a participar en un eslalon gigante. Será en la pista Tubo de Cogulla y habrá categoría de esquí y snowboard. ¿Quiénes serán los más rápidos? y sobre todo, ¿quién se alzará con el prestigioso trofeo al mejor equipo de la combinada?
Recuerda que desde las 16,00 horas habrá fiestón con entrega de premios en Remáscaro Après-ski.
Infórmate sobre las inscripciones en tu escuela o responsable de departamento.


Trofeo Mamut
Los más peques por primera vez en el portillón de salida.
Mítico Club organiza en la pista Cogulla esta cita de referencia para la iniciación de los más pequeños corredores de 3 a 7 años en la disciplina del eslalon. Dos días de actividad para que tengan sus primeras sensaciones en la competición alpina y sobre todo convivan en un divertido ambiente.


Javi Lliso Freestyle Camp
El referente indiscutible en el mundo del freeski organiza el primer camp de entrenamiento para jóvenes talentos.
Javi Lliso compartirá su conocimiento, experiencias y pasión con los riders que quieran alcanzar su máximo potencial en el emocionante mundo del freestyle. Una jornada de convivencia con enfoque en las habilidades técnicas en el park, y en la preparación física y mental como premisas a transmitir a los riders participantes.
En el Terrain Park de Rincón del Cielo crearemos un ambiente distendido que ayude a los participantes a desarrollar su nivel de esquí y comprender su potencial en la disciplina del estilo libre.
Tendrán la oportunidad no sólo de conocer a Javi, sino también a otros riders, clubs y entrenadores que comparten la misma pasión por el freestyle.
Horarios y programación
• 9:00 h a 10:00 h: recogida de dorsales en el Terrainpark de Rincón del Cielo.
• 10:00 h: Meet and greet con Javi Lliso.
• 10:30 h: Charla formativa por parte de Javi Lliso a los participantes.
• 11:00 h: Líneas, asesoramiento y consejos por parte de Javi Lliso en el Terrainpark.
• 14:00 h: Fin del camp, foto grupal y devolución de dorsales con entrega de caja regalo a los participantes.
Plazas limitadas


Fiesta final de temporada
Cierra por todo lo alto esta temporada de nieve.
Con la llegada de la primavera toca despedir la que esperamos que haya sido una temporada inolvidable. Celebraremos los buenos momentos vividos y nos citaremos para el próximo invierno.
No faltarán las actividades para los más pequeños, la tradicional Bajada Tropical en la que lucir tus habilidades esquiando en bañador, y música en directo para no parar de bailar hasta la última canción de cierre de Remáscaro Après-ski.
Atento porque este año tenemos novedades:
Programa de actividades
10:30 h a 13:30 h: Castillos hinchables en la terraza de Ampriu.
11:30 h a 12:30 h: Información y check point para Bajada Tropical en Colladeta.
Ponte tus mejores galas veraniegas para esta loca bajada conjunta. Se aceptan bañadores, bermudas, bikinis, flotadores, colchonetas, gafas de buceo, etc. ¡Sorpréndenos!
Recogeremos tu ropa de abrigo en bolsas numeradas para que puedas recuperarla rápidamente una vez hayas terminado la bajada. Y de regalo para todos los valientes participantes en bañador, ¡un vale 2x1 en forfait de día para esquiar en Cerler la temporada 2025/2026!
Condiciones
- Cupo limitado de participantes.
- Entregaremos una única bolsa y vale por persona que acuda al check point.
- Los menores deben venir acompañados de un adulto.
11:30 h: inicio de la Bajada tropical. Por pista Ampriu (azul).
13:00 h: Water slide: ¡Vuelve la piscina al Llano del Ampriu! ¿Serás capaz de cruzarla con tus esquís o tabla sin caer al agua?
14:30 h: Concierto de VIP (Versiones Inolvidables del Pop/Rock) en la terraza de Ampriu. ¡Todos sus temas te los sabes de memoria y no pararás de cantarlos!
16:30 h: Remáscaro Après-ski Closing Party. Nuestros deejays residentes junto con el invitado Mario Beni, pondrán el broche de oro a esta temporada 2024-25.
¿Contamos contigo?
