Hostal Casa Rosita
Casa Rosita se localiza en Eriste, en el Valle de Benasque en el pie de una de las entradas al Parque Natural Posets-Maladeta y junto al embalse de Linsoles.
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Hostal Casa Rosita
Casa Rosita se localiza en Eriste, en el Valle de Benasque en el pie de una de las entradas al Parque Natural Posets-Maladeta y junto al embalse de Linsoles.
El Valle es un destino ideal para pasar unos días inolvidables en la naturaleza con la familia y para la práctica de cualquier deporte de montaña, tanto de verano como de invierno en las estaciones de esquí de Aramón Cerler o Llanos del Hospital.
El Hotel dispone de 15 habitaciones dobles, triples y familiares con todas las comodidades, con vistas al pantano y a la Selva de Conques, y el restaurante Casa Rosita que ofrece su conocida cocina casera típica del valle.
El Hotel dispone de 15 habitaciones dobles, triples y familiares con todas las comodidades, con vistas al pantano y a la Selva de Conques, y el restaurante Casa Rosita que ofrece su conocida cocina casera típica del valle.
Además de las habitaciones propias del hotel, dispone de 2 casas y 1 apartamento totalmente equipados:
Casa Llardana
Alojamiento con capacidad para 6 personas distribuidos en una cama de matrimonio de 150 cms y cuatro camas individuales de 90 cms.
Planta baja con zona de garaje para Motos, bicicletas y guardaesquies.
Pimera planta con Salón, cocina independiente, terraza amueblada y baño completo.
Segunda planta con tres habitaciones dobles y baño completo.
Equipamiento: Ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, tendedor, aspiradora, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, cafetera de capsulas Dolce Gusto, menaje de cocina completo y Smart TV en salón y habitación.
Casa Llardaneta
Alojamiento con capacidad para 5 personas distribuidos en una cama de matrimonio de 135 cms y dos camas individuales de 90 cms y una cama de 105 cms
Planta baja con zona de garaje para Motos, bicicletas y guardaesquies.y jardín
Pimera planta con Salón, cocina independiente, terraza amueblada y aseo.
Segunda planta con dos habitaciones dobles y una individulal y baño completo.
Equipamiento: Ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, tendedor,, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, cafetera de capsulas Dolce Gusto, menaje de cocina completo y TV en salón.
Apartamento Espigantosa
Apartamento totalmente reformado(noviembre 2020) con vistas al pantano de Llinsoles y la Selva de Conques con capacidad para 4 o 5 personas.
Ideal para matrimonios con dos o tres hijos o parejas consta de dos habitaciones con su propio baño , una con cama de matrimonio de 150cm y sofa cama individual(para un niño) y otra con dos camas de 90cm.
Equipamiento: Ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, tendedor, aspiradora, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, cafetera de capsulas Dolce Gusto, menaje de cocina completo y Smart TV (50") en salón.
Opiniones sobre el Hostal Casa Rosita
El.dueño y el camarero super amables, atentos con los peques. Las habitaciones muy bien, vistas preciosas, los peques tienen una buhardilla encima de la habicion, lo cual ofrece privacidad. Parking delante del H. El.desayuno variado u fresco. Cerca de Benasque, y Cerler pilla a un paso tb. Un encanto de sitio y de gente. Totalmente recomendable.
Muy contentos. Fuimos un par de días, la ubicación genial, hay varias rutas para hacer cerca! La habitación también estaba muy bien en nuestro caso con excelentes vistas del lago y las montañas de alrededor. Lo más destacable fue el trato súper cercano que tuvieron con nosotros, las dos chicas jóvenes que nos atendieron muy amables nos dieron un mapa y nos explicaron las rutas cercanas de la zona. En cuanto a la comida excelente, teniendo en cuenta que soy celiaca no tuve ningún problema y pude disfrutar muy a gusto de dos tostadas sin gluten en el desayuno. En cuanto al resto recomendamos probar las patatas caseras (también sin gluten) y las croquetas de jamón. Y por supuesto tenemos pensado repetir.
Fantastico lugar tanto por el entorno como por la hospitalidad que dan, no hemos podido estar mejor. Las sisters Salgado y compañia..volveremos en cuanto podamos seguro, aunque algunas rengan que estudiar Acogedora la Casa, Jose Maria super cercano, simpatico y amable, su mujer y sus tortillas requetericas, la abuela un amor; la familia entera super atentos y agradables, y como no mencionar a Xavi, el camarero que tienen super competente, paciente, atento y amable un 10. vaya. No dudeis por que saldreis encantados. Una abraçada, salut i bona entrada d'any a tots familia Sandra (Malejandra...jehehe)
El hostal es súper acogedor y las personas que lo llevan súper agradables. Te hacen sentir como en casa. Las habitaciones muy limpias y con unas vistas espectaculares. Los desayunos muy completos y buenísimos. Totalmente recomendable!!
Todo muy bueno, nos hemos quedado por tres días, los desayunos deliciosos, la atención te hace sentir como en casa, la comida increíble, buenísimas las patatas bravas, super recomendado los mojitos. Un lugar muy tranquilo y bien ubicado para llegar a cualquier lado.