SOMMOS Hotel Aneto
Con la distinción que caracteriza al diseñó de los hoteles del Valle de Benasque, encontrarás un alojamiento con encanto en SOMMOS Hotel Aneto, un hotel en Celer de 4 estrellas. Las mejores prestaciones y servicios en el Pirineo Aragonés con un toque diferente que hará que te sientas como en casa.
Ofertas en SOMMOS Hotel Aneto
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar-Cafetería
Terraza
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
SOMMOS Hotel Aneto
Con la distinción que caracteriza al diseñó de los hoteles del Valle de Benasque, encontrarás un alojamiento con encanto en SOMMOS Hotel Aneto, un hotel en Celer de 4 estrellas. Las mejores prestaciones y servicios en el Pirineo Aragonés con un toque diferente que hará que te sientas como en casa.
75 habitaciones son las disponibles para los clientes del hotel, y todas ellas con vistas espectaculares a la montaña. Encontrarás varios tipos de dormitorios para acoger a parejas, amigos y familias enteras, todas ellas con las más exquisitas comodidades: baño completo, aire acondicionado, mini bar, cada fuerte, televisión de plasma y Wi-Fi.
En invierno podrás descubrir la sensación de bañarte en la piscina cubierta con chorros relajantes mientras observas el paisaje exterior, gélido y nevado. Los más pequeños también podrán disfrutar de ella gracias a la zona que no cubre, donde podrán chapotear sin problemas.
El hotel está a 6 km de las pistas de Aramón Cerler, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la estación a escasa distancia de tu alojamiento, donde podrás descansar tras una larga jornada sobre la nieve. En la temporada de primavera-verano, el propio hotel ofrece diferentes excursiones y actividades a tan solo 15 minutos de tu alojamiento, pues a esa distancia se encuentra el Parque Natural Posets Maladeta. Senderismo, barranquismo, kayak o paseos a caballo son solo algunos de los deportes de montaña y actividades de ocio que podrás encontrar en SOMMOS Hotel Aneto.
Opiniones sobre el SOMMOS Hotel Aneto
Mi experiencia en este hotel ha sido maravillosa. Las instalaciones son de primera, con una limpieza impecable que realmente se aprecia. Tanto el desayuno como la cena destacan por su excelente calidad y la gran variedad de opciones disponibles, hay para todos los gustos. Quiero destacar especialmente la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción. Amparo fue increíblemente amable, brindándonos una explicación detallada y clara desde el primer momento. Además, tuvimos una emergencia médica durante nuestra estancia, y tanto María José como Laura, junto con las chicas del restaurante, nos ofrecieron un trato excepcional. No solo nos ayudaron en todo lo necesario, sino que también se preocuparon sinceramente por nuestra situación. Su apoyo y comprensión hicieron una gran diferencia en nuestra estancia. Sin duda, este hotel se distingue no solo por sus instalaciones, sino también por la calidad humana de su equipo.
Pasamos una semana de maravilla en este hotel. La cama muy confortable y las instalaciones modernas y muy bien cuidadas. Cogimos media pensión, el desayuno era buffet libre. La cena es a la carta, muy bien elaborada, primero segundo y postre a elegir en el buffet. La piscina cubierta nos gustó mucho, con chorros ideal después de las excursiones por la montaña ?????.
El hotel está muy bien. Las habitaciones grandes y espaciosas cogimos una con terraza que está´bien, aunque da a la calle (no es una principal, por lo que se nota). La piscina es pequeña, pero tampoco se puede pedir más. Pese a estar climatizada, estaba un poco fría a mi parecer. El restaurante bien: el desayuno es Buffet muy variado aunque el mismo todos los días. La cena, si coger media pensión, es de menú que a veces se queda corto. Ponen un Buffet de postres, pero no es nada del otro mundo, para mi lo peor de las comidas. La ubicación es excelente, para nosotros, en la fecha que hemos ido (puente del Pilar) no hemos necesitado coger el parking puesto que había bastante sitio alrededor, así que eso que nos ahorramos. El personal bien.
Buenas tardes, quería escribir una reseña ya que me olvidé unas prendas en la habitación colgadas en el armario y después de llamar dos veces me dicen que no estaban. Estoy segura de que me las deje colgadas, es por eso mis 3 estrellas por lo demás estuvimos muy a gusto en el hotel con todos los servicios. Un saludo
Buen hotel para hospedarse cualquier día del año, nos ha encantado practicamente todo. Para empezar las habitaciones son muy amplias y el aseo tiene más de lo necesario para pasar bastante tiempo por allí. La cama es cómoda al igual que las almohadas, las ventanas quitan mucho ruido del exterior y no deja pasar el frío, las habitaciones tienen un buen aislamiento tanto térmico como acústico. La limpieza en general es bastante buena y no notamos dejadez en ningún sitio. El desayuno nos sorprendió muchísimo la cantidad de variedad que había, todo tipo de cafés, companaje, plancha, embutido, bollería... Genial la verdad. El hotel cuenta con parking, masajes, de pago y piscina gratuita, vimos que tenían para guardar esquís y bicicletas pero no sabemos si tiene coste adicional. El personal es muy amable y atento en cada momento.