
Hotel Turpí

Hotel Turpí
El Hotel Turpí se encuentra en el valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés. Dispone de habitaciones con vistas a la montaña y un salón común con una estufa de leña.
Todas las habitaciones del Turpí disponen de calefacción, TV vía satélite y baño privado.
El hotel alberga un restaurante que sirve comida casera y está especializado en carnes a la brasa. También hay una cafetería con un piano junto al salón. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
El Turpí Hotel está situado junto al río Ésera, donde los huéspedes pueden pescar. Se encuentra en la reserva natural de Posets-Maladeta, y la estación de esquí de Cerler está a 12 km.
El Hotel Turpí se encuentra en el valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés. Dispone de habitaciones con vistas a la montaña y un salón común con una estufa de leña. Todas las habitaciones del Turpí disponen de calefacción, TV vía satélite y baño privado. El hotel alberga un restaurante que sirve comida casera y está especializado en carnes a la brasa. También hay una cafetería con un piano junto al salón. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El Turpí Hotel está situado junto al río Ésera, donde los huéspedes pueden pescar. Se encuentra en la reserva natural de Posets-Maladeta, y la estación de esquí de Cerler está a 12 km.