Bungalows La Borda d'Arnaldet
El camping Borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, y es un sitio tranquilo, familiar y muy confortable, donde sus huéspedes se sentirán como en casa pero en pleno centro del Pirineo Aragonés.
Ofertas en Bungalows La Borda d'Arnaldet
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Menaje
Guarda esquís
Sala de juegos
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Jardín
Bungalows La Borda d'Arnaldet
El camping Borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, y es un sitio tranquilo, familiar y muy confortable, donde sus huéspedes se sentirán como en casa pero en pleno centro del Pirineo Aragonés.
Con 16 bungalows a disposición de sus clientes, el camping Borda D’Arnalet se convierte en una alternativa perfecta para viajar con niños al Pirineo, pues está a escasos kilómetros del Parque Natural Posets-Maladeta, un lugar idóneo para hacer escapadas con toda la familia. Con el servicio de animación infantil es un alojamiento familiar indispensable para visitar en cualquier época del año.
Sus bugalows están constuidos con madera y pizarra y pueden ser de una a tres habitaciones, dependiendo de la capacidad exigida por sus clientes. Todos ellos tienen cuarto de baño completo y cocina comedor, completamente equipado con microondas, nevera y menaje de cocina. Además, podrás relajarte en el salón viendo la televisión o disfrutar de su terraza como si fueras el protagonista de una película americana. El frío no debe preocuparte, porque cuentan con calefacción individual para mantener el calor en los gélidos días de esquí.
Su situación geográfica hace que puedas alojarte en el camping Borda D’Arnalet tanto en verano como en invierno. En la época estival puedes disfrutar de actividades de deporte de aventura como bicicleta, alpinismo, senderismo, parapente, fotografía y muchas más actividades que puedes programar directamente en la recepción del camping. Después, completa tu día dándote un baño en la piscina abierta en los meses de julio y agosto.
En invierno no hay duda. La estación de esquí de Aramón Cerler y la estación de esquí de fondo Llanos del Hospital se sitúan a escasos kilómetros del camping Borda D’Arnalet, por lo que disfrutar de una escapada con la nieve como protagonista no es difícil.
No lo dudes más, y conoce el complejo del camping Borda D’Arnalet, con cafetería, restaurante propio y zona deportiva para completar los servicios ofrecidos en el alojamiento.
Opiniones sobre el Bungalows La Borda d'Arnaldet
Me he alojado en este camping más de 10 años, mi familia más de 20. Estaba de ruta cerca y hemos pensado en pasar, saludar y comer, pero va a ser que no. Ni un misero bocata en la terraza. Llevo llamando desde las 11 para reservar y ni caso. Luego voy a las 13 para ir con tiempo y "todo reservado", pero nadie en las mesas y en la terraza solo dos parejas tomando algo... y ellos dos de brazos cruzados... y otras fuera fumando.... Además, en la web pone que dan bocadillos, pizzas y demás en bar y terraza y llegas allí y nada (¿publicidad engañosa?). Solo dan de comer en sala y de menú (que por cierto de barato no tiene nada). Es un camping para ricos o que? Una vergüenza, no vuelvo. Es duro decirlo pero esto antes no era así. No se lo recomiendo a nadie, trato y empatía con el cliente cero.
El camping está genial. Nosotros fuimos con las bicis y disfrutamos de las barbacoas, solos. Super tranquilo. Con zona de escalada cerca y una ferrata. Muy amables. Instalaciones nuevas y super limpio, la chica pasó varias veces. Felicidades!!! A seguir así.
Sinceramente pongo 1 estrella porque no me deja poner 0. Yo y unos familiares fuimos a preguntar informacion sobre la piscina para darnos un baño y Javier, el hermano del dueño, sin siquiera escuchar nuestras explicaciones nos echó con un tono chulesco y muy maleducado. Además nos estaba culpando de querer colarnos en su piscina (asquerosa por cierto, nadie querría colarse ahi) y cuando le dijimos que estaba equivocado y que solo queriamos preguntar información seguía con su tono chulesco echandonos del camping. No recomiendo para nada alojarse aqui, a veces las apariencias engañan y lo unico que hacen es "querer dar" una buena imagen para ganar dinero. 0/10
Nos alojamos en un bungalow de 2 habitaciones con A/A, éramos 3 adultos y 3 niños, hemos pasado unos días maravillosos, es un lugar que está bien pensado para la comodidad y disfrute de pequeños y adultos. Tiene su pequeño supermercado con variedad de productos básicos, un restaurante donde se come genial, una terraza donde tomar algo en plan informal, el río pasa a pocos metros, aparcamiento asegurado y el personal es atento, servicial y agradable. Felicidades, volveremos …
Uno de los mejores campings a los que he ido. En nuestro caso fuimos con nuestra tienda. Parcelas grandes, césped frondoso, atención inmejorable y el lugar idílico. Por la noche solo escuchas los grillos y el sonido del río. Un ambiente de calma y paz inmejorable. Sin duda para repetir.