
Bungalows La Borda d'Arnaldet
El camping Borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, y es un sitio tranquilo, familiar y muy confortable, donde sus huéspedes se sentirán como en casa pero en pleno centro del Pirineo Aragonés.

Ofertas en Bungalows La Borda d'Arnaldet
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Menaje
Guarda esquís
Sala de juegos
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Jardín
Bungalows La Borda d'Arnaldet
El camping Borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, y es un sitio tranquilo, familiar y muy confortable, donde sus huéspedes se sentirán como en casa pero en pleno centro del Pirineo Aragonés.
Con 16 bungalows a disposición de sus clientes, el camping Borda D’Arnalet se convierte en una alternativa perfecta para viajar con niños al Pirineo, pues está a escasos kilómetros del Parque Natural Posets-Maladeta, un lugar idóneo para hacer escapadas con toda la familia. Con el servicio de animación infantil es un alojamiento familiar indispensable para visitar en cualquier época del año.
Sus bugalows están constuidos con madera y pizarra y pueden ser de una a tres habitaciones, dependiendo de la capacidad exigida por sus clientes. Todos ellos tienen cuarto de baño completo y cocina comedor, completamente equipado con microondas, nevera y menaje de cocina. Además, podrás relajarte en el salón viendo la televisión o disfrutar de su terraza como si fueras el protagonista de una película americana. El frío no debe preocuparte, porque cuentan con calefacción individual para mantener el calor en los gélidos días de esquí.
Su situación geográfica hace que puedas alojarte en el camping Borda D’Arnalet tanto en verano como en invierno. En la época estival puedes disfrutar de actividades de deporte de aventura como bicicleta, alpinismo, senderismo, parapente, fotografía y muchas más actividades que puedes programar directamente en la recepción del camping. Después, completa tu día dándote un baño en la piscina abierta en los meses de julio y agosto.
En invierno no hay duda. La estación de esquí de Aramón Cerler y la estación de esquí de fondo Llanos del Hospital se sitúan a escasos kilómetros del camping Borda D’Arnalet, por lo que disfrutar de una escapada con la nieve como protagonista no es difícil.
No lo dudes más, y conoce el complejo del camping Borda D’Arnalet, con cafetería, restaurante propio y zona deportiva para completar los servicios ofrecidos en el alojamiento.