Hotel Selba d'Ansils
Edificio de nueva construcción, respeta la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra sin renunciar a la comodidad y servicios que debe prestar un alojamiento actual entre los que cabe destacar: wifi gratuito, nevera, hervidor, TV con lector USB, secabotas, etc.
Ofertas en Hotel Selba d'Ansils
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Hotel Selba d'Ansils
Edificio de nueva construcción, respeta la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra sin renunciar a la comodidad y servicios que debe prestar un alojamiento actual entre los que cabe destacar: wifi gratuito, nevera, hervidor, TV con lector USB, secabotas, etc.
Con sólo 13 habitaciones, responde al modelo de Hotel familiar de montaña, integrado en su entorno y pensado especialmente para encontrar la tranquilidad o el merecido descanso después de un largo día de actividades.
Opiniones sobre el Hotel Selba d'Ansils
Estamos muy agradecidos por todo vuestro servicio durante nuestra estancia en el hotel. Nos hemos sentido excelentemente tratados, con una amabilidad, simpatía y calidez humana que dejan huella para siempre. Felicidades por este trabajo fantástico que realizais con tanta dedicación y sensibilidad. El hotel es perfecto para descansar, rodeado de naturaleza, encanto, tranquilidad y belleza. Yo le pondria 10 estrellas!! Sin duda volveremos!! Saludos y adelante.
Nuestras felicitaciones a Vio y Flor por su atención y amabilidad durante los días que estuvimos en su hotel. Habitaciones con todo lujo de detalles, desayunos y cenas excepcionales. No se puede pedir más. Nuestros mejores deseos y que continueis en esta línea ofreciendo el mejor servicio posible al cliente. Gracias
No le doy 6 estrellas porque no las hay, pero lo cierto es que hemos pasado 4 días fabulosos en la casa de Flor y Vio que es espectacular en todos los sentidos. La atención ha sido impecable, mejor que en muchos hoteles 5 estrellas en los que hemos estado. La casa esta cuidada al detalle, limpieza, camas comodisimas, todo muy muy confortable que te hace sentir como en tu propia casa. Los desayunos son de otra dimensión... Flor tiene la teoría de que hay que desayunar bien... Y TAN BIEN!!! Madre mía solo con el desayuno ya puedes no comer en todo el día jajajaja. Nos hemos alojado allí para esquiar unos días, está a 15 minutos en coche del parking de Cerler 1500 y a poco mas de 1 km del Centro de Benasque y la zona de Bares y tiendas. Lo suficientemente alejado del bullicio pero no tan lejos como para que sea un problema. El hotel ahora en invierno es fabuloso pero tiene pinta de que con el buen tiempo se debe disfrutar tambien mucho dada su situación y zonas exteriores. Para nosotros que ibamos a esquiar ha sido perfecto y un detalle que me ha llamado la atención, tenían secadores de Botas en el Baño algo que se agradece para secar las cosas de un día para otro. En definitiva, para nosotros ha sido una experiencia inmejorable que repetiremos sin lugar a dudas cuando volvamos a Cerler a Esquiar.
Hacía mucho tiempo que no me alojaba en un Hotel tan Fantástico como éste.... y viajo mucho! Primero de todo el Edificio es precioso y la Ubicación fantástica. En segundo lugar, el interior es acogedor a la par que familiar. Habitaciones y lavabos grandes, bien decoradas, camas cómodas, super limpio y ordenado. La comida una maravilla. Desayunos super completos y comidas riquísimas. Pero lo que da el toque especial a este Hotel es el Personal que lo lleva... alegre, cordial, con buena vocación de servicio, atento... que te hacen sentir como en tu propia casa. Muchas gracias por TODO! SEGURO que repetimos!
Faltan estrellas para valorar no solo el hotel, servicio, ubicación y desayuno sino a Flor y Vio. Benasque tiene sentido cuando vas a su hotel. Maravillosas personas con magia y luz que han hecho de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. Volveremos el año que viene sin dudarlo. Si queréis desconectar y vivir una experiencia increíble, este es el lugar. Gracias por ser tan auténticos!