Hotel San Antón
El Hotel San Anton es un hotel familiar de montaña, con una situación privilegiada a tan sólo 50 metros del centro de Benasque. Dispone de fácil acceso para llegar a la estación de esquí de Cerler y al Parque Natural Posets-Maladeta.
Ofertas en Hotel San Antón
Televisor
Restaurante
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guarda esquís
Bar-Cafetería
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Hotel San Antón
El Hotel San Anton es un hotel familiar de montaña, con una situación privilegiada a tan sólo 50 metros del centro de Benasque. Dispone de fácil acceso para llegar a la estación de esquí de Cerler y al Parque Natural Posets-Maladeta.
El establecimiento es una construcción típica del pirineo aragonés, realizado con materiales nobles, paredes forradas de piedra, tejados de pizarra y revestimientos de madera. Cuenta con 17 confortables habitaciones distribuidas en dos plantas, dónde descansar tras un gran día de esquí o disfrute de la gran oferta cultural y deportiva que ofrece el valle. El hotel ofrece diferentes alternativas de alojamiento según ocupación por habitación, siempre adaptándose a las necesidades del cliente.
Cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito en las habitaciones y zonas comunes, guarda-esquís, salón social, parking gratuito exterior y un renovador restaurante, “El Rincón del Foc”, con cocina abierta de 8 a 23h, ofrece diferentes menús y mucha variedad en comida casera con opciones vegetarianas
Opiniones sobre el Hotel San Antón
Nos hemos quedado dos días en este hotel con encanto. A pesar de estar llenísimo, siempre te atienden con una sonrisa. La comida está buena, es casera y son rápidos. Los dueños son muy amables y nos recomendaron rutas que hicimos y fueron preciosas. Las habitaciones totalmente reformadas, el baño todo equipado. La limpieza perfecta. Un lugar donde parar al llegar a Benasque.
Personal muy amable, el desayuno también ha estado muy rico y contundente. Sin embargo, en cuanto a la habitación deja mucho que desear… si bien teníamos un balcón y buenas vistas, la habitación olía muchísimo a tabaco y se notaba que habían intentado taparlo con ambientador fuerte. La cama bastante incómoda.
La verdad que merece la reseña. He llegado ayer para estar un par de noches con mi esposo y mi perrita. La atención ha sido súper buena, las habitaciones muy acogedoras, los baños modernos, nos ha tocado una terracita muy chula. El trato del personal, fenomenal, el restaurante del hotel es muy acogedor y sirven comida muy buena y completa por un precio genial, los camareros muy familiares. Primer hotel que dice ser pet friendly y de verdad lo es, Justo en frente tienes una parcela y a mi perrita le ha encantado jugar ahí. Muy céntrico en el pueblo. Hemos pillado la habitación con desayuno incluido y la verdad que no te quedas con ganas de nada, desde dulce a salado. Que más, pues muy recomendado para despejar un poco, conocer pueblitos y descansar, excelente.
Hotel estupendo. Muy Limpio todo. El trato de todos los que allí trabajan es amable, cercano, muy atentos, muy profesionales y correctos. Cariñosos con los perros. Se preocupan de ponerles agua. La comida..... muy buena. Sin duda alguna lo recomiendo. Volveré Relación precio-calidad... Un 10.
Ya estuve el año pasado y fue genial. He repetido este año de nuevo y otra vez genial. Habitaciones limpias, personal un 10 para tod@s. Recomiendo la cocina, genial.volvere sin duda. Muy recomendable.