Bungalows Camping Aneto
El Camping Aneto se encuentra a las afueras de Benasque. El ambiente familiar y cercano que se crea en el camping es el idóneo para viajar con la familia al Pirineo aragonés en cualquier época del año.
Ofertas en Bungalows Camping Aneto
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Restaurante
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Bar-Cafetería
Terraza
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Jardín
Bungalows Camping Aneto
El Camping Aneto se encuentra a las afueras de Benasque. El ambiente familiar y cercano que se crea en el camping es el idóneo para viajar con la familia al Pirineo aragonés en cualquier época del año.
Cuenta con un total de 14 bungalows con una cocina equipada, un baño, una sala de estar y un porche amueblado para que las noches de verano sean inolvidables.
Además dispone de barbacoas, jardín infantil, salón social, lavandería, recepción y entrega de correo, emplazamiento para caravanas con conexión eléctrica, tres bloques de sanitarios, albergue y apartamentos.
El invierno es la época favorita para los huéspedes que disfrutan de la nieve perpetua de la estación de esquí de Cerler, que se encuentra a tan solo 5 kilómetros de distancia. Si prefieres hacer esquí de fondo, puedes acercarte a las pistas de Llanos del Hospital que están a 15 kilómetros de distancia, y en ambos casos contratar los servicios del camping para estar acompañado en tu jornada.
De junio a septiembre, también cuenta con instalaciones como bar-restaurante, supermercado, piscina, y otros servicios como animación infantil.
Si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza en su esplendor, puedes acercarte a conocer el Parque Natural de Posets-Maladeta, un lugar perfecto para visitar con niños.
Además, podrás viajar con tu animal de compañía, pues el Camping Aneto es un alojamiento que acepta mascotas.
Opiniones sobre el Bungalows Camping Aneto
No entendemos las reseñas positivas de este sitio. Hemos hecho una ruta por los distintos valles de la provincia alojándonos en varios campings y este es el único en el que salimos descontentos. Los utensilios de cocina de la habitación están bastante sucios y oxidados, nadie tendría eso en su casa. Tuvimos que ir a los restaurantes del pueblo a comer. Además, se pusieron a cortar ramas de los árboles cercanos a nuestra cabaña, haciendo bastante ruido y llenando todo el camino, lo que ha dificultado el descanso y tranquilidad de nuestra estancia. Por no hablar del radiador roto o la poca luminosidad de la habitación. No volveremos.
Estuvimos 3 noches en parcela con nuestra furgo. Parcelas con mucha sombra. La limpieza algo escasa en zona baños y duchas. Los fregaderos de agua caliente se agradece. Piscina correcta, pero de agua fría. Los precios del bar restaurante desorbitados (por ejemplo una ración de patatas fritas, y no demasiado grande, nos costó 7€). Buena ubicación para descubrir la zona y cerca de Benasque pueblo. Precio correcto.
Gran ubicación para hacer actividades en la zona de Benasque. Buenas instalaciones, con bar-restaurante. Precios un poco altos. La tienda está muy bien y tiene muchos productos a buen precio. La piscina muy bien con agua fresca. Actividades para los niños todos los días. El precio del camping está muy bien.
Qué agradable y qué bien comimos en su restaurante! Gracias a Paula por sus comidas tan cuidadas y a María la camarera por su cercanía y amabilidad. Volveremos!
La ubicación ideal. Instalaciones muy bien mantenidas. El personal atento. Quizás ciertas parcelas sean de acceso complicado para caravanas, como fue nuestro caso ... pero en Agosto, sin reserva, estás sujeto a los huecos disponibles.